Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
viernes, 21 de abril de 2006

Recomendaciones para el día del libro





Nos apuntamos a la iniciativa tomada por Alvaro Pons desde la cárcel de papel para recomendar tebeos que regalar este domingo para el día del libro.



-Blankets: una genial obra y en un formato en el que es imposible quedar mal, unas quinientas paginas y en tapa dura que sin duda hacen uno de los tebeos mas recomendables para regalar.



-Calvin & hobbes: esta edición, también de lujo, en tapa dura es ideal para cualquier no iniciado, seguro pasara un rato agradable a la par que se echara unas risas.



-SuperLopez: cualquier tebeo de Jan ya es de por si altamente recomendable y si logramos encontrar una edición de tapa dura y con 3 o 4 álbumes reunidos mejor que mejor.



-MW: cualquier obra de Tezuka ya es de por si recomendable, si logramos encontrar los cinco tomos de Adolf es un acierto seguro, a no ser posible, este gran tomo es una solución al problema de los tomos de los mangas ya que recopila una gran historia en un solo numero.



-El Incal: una gran obra y en un gran formato para los amantes de la ciencia ficción, debe ser algo difícil de encontrar pero es sin duda un tebeo a regalar altamente recomendable.



Y se nos quedan docenas de obras en el tintero, cualquier obra de Moore (From Hell, V de vendetta, Watchmen), de Frank Miller (Sin City, 300), tomos de tiras cómicas como Mafalda, Carlitos, Liberty Meadows, el Maus, Persepolis, píldoras azules, cualquier manga de Taniguchi, Hellboy, y no acabaríamos de nombrar buenos titulos y buenos tebeos...