Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 4 de abril de 2006

Freddy Vs. Jason Vs. Michael y precuela de Elm Street


El actor Robert Englund ha sido recientemente entrevistado por la pagina web pit of horror, y de su entrevista podemos destacar un par de cosas más que interesantes.

La primera seria la continuación de Freddy Vs. Jason, pero esta vez con el añadido de Michael Myers de la saga Halloween. Englund dice tener las ideas y que solo le falta reunirse con la actriz Jamie Lee Curtis y el productor Jeff Katz para discutir sobre ello.
Su idea sobre la historia es que tendría que suceder antes de que Jamie matara a Michael en Halloween VIII. Pero lo más sorprendente de esta noticia es que están en conversaciones para el film con el director John Carpenter!!!

Lo segundo importante de dicha entrevista es la preparación de la precuela de pesadilla en Elm street. Esta seria dirigida por John McNaughton (Henry, retrato de un asesino). Aquí se nos explicaría como Freddy maltrataba y mataba a los niños para más tarde acabar quemado.

Un par de propuestas a priori poco o nada interesantes, no me veo yo a Carpenter, después de tanto tiempo sin saber nada de el, se decida a volver a dirigir semejante despropósito que seria juntar a estos tres engendros. Y en cuanto a una precuela de Elm Street, creo que es tan innecesaria como inútil.