Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 29 de mayo de 2007

¿Qué pasa con La Fuga de Logan?

Llevábamos tiempo sin apenas saber nada del proyecto de hacer el remake de La Fuga de Logan que en principio aspiraba a hacer Bryan Singer. El director iba a ocuparse de este film una vez acabada Superman Returns, pero después de las dos entregas de X-Men y de está Superman, Singer se sintió agotado para volver a dirigir de nuevo un proyecto de tamaña envergadura y ya a principios del año pasado empezaron a surgir los rumores de que estaría más interesado en descansar y dirigir un film menor, de bajo presupuesto claro, y dejar de lado las superproducciones por un tiempo. Actualmente sabemos que está drigiendo el film ambientado en la 2ª Guerra Mundial, Valkyrie.

James McTeigue, director de V de Vendetta, era el nombre que sonaba por aquel entonces para hacerse cargo de la dirección. Pero de aquello nunca más se supo. Ahora suena un nuevo nombre para ocuparse del proyecto, Joe Kosinski, con escasa experiencia en el mundo del cine, ni siquiera aparece en Imdb. Kosinski es un director comercial responsable de algunas campañas de Nike y videojuegos como Halo 3 o Gears of War. Con lo cual, la verdad, malo por malo, casi me quedo con el primero.

Actualmente se está volviendo a trabajar con el guión, el productor Joel Silver esta en conversaciones para que
Jayson Rothwell y Travis Beachman se hagan cargo del guión, un guión que ya ha pasado por varias manos, como las de Dan Harris (X2) y Chris McQuarrie (Sospechosos Habituales)

Que mala pinta me da esto, casi prefiero que no se haga a que lo hagan con el primero que pillen, sino que esperen unos añitos y que lo haga Singer que siempre será la mejor opción.

Etiquetas: ,