Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
miércoles, 4 de abril de 2007

Morrison adaptará el videojuego Area 51 al cine

Grant Morrison, conocido y controvertido guionista de comics, ha sido puesto por la Paramount, que se ha hecho con los derechos del videojuego, para escribir el guión de Area 51.

Area 51 es un videojuego tipo shooter, es decir tipo Doom, de esos que vamos con la pistola en mano y disparando a todo lo que se mueve. En el juego encarnamos al agente Ethan Cole, encargado de solucionar los problemas tipo víricos o bacteriológicos que tengan que ver con los aliens. La idea es básica pero esto en manos de Morrison puede acabar saliendo de cualquier manera, aunque es de suponer que las típicas paranoias del escritor se vean algo frenadas por la maquinaria de Hollywood, espero de todas maneras poder ver el toque Morrison por algún lado.

En principio fue Dean Georgaris (Tomb Raider 2) quien escribió un primer borrador para el guión que ahora finalmente a acabado en manos de Morrison. Este podría ser el primer guión del guionista de comics en el cine, a pesar de los muchos rumores sobre que también prepara un guión sobre su obra WE3. Otra buena noticia es que el encargado de los efectos especiales del film será Stan Winston.

Poca cosa más se sabe del proyecto, así que habrá que ir siguiéndole la pista.

Etiquetas: ,