Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 3 de enero de 2006

Tarantino ataca de nuevo




Este tío no para... o bien abusa de las vitaminas, o lo suyo es hiperactividad creativa.
A falta de tener más noticias sobre su visión de la segunda guera mundial llamada "Inglorious bastards" y después de haber visto ( o más bien : sufrido) en el último festival de Sitges "Hostel" de la que Tarantino es productor (infumable la dirección del antes prometedor Eli Roth en este despropósito que es como una peli de la Troma, pero sin ninguna gracia) nos llega ahora la siguiente información:



"Grindhouse" será el título de un nuevo proyecto de Tarantino, aún en fase de escritura. Se trata de una película a cuatro manos entre él y su amiguete Robert Rodríguez.
Dos historias independientes de unos 60 minutos cada una , unidas con el nombre genérico de "Grindhouse" Entre las dos "minipelículas", se incluirán falsos tráilers de géneros típicos de la explotation de la que Tarantino es tan fan, como un tráiler de kung fu, un tráiler de spaguetti western, o incluso un tráiler de sexplotation para un film (que aún no existe!) llamado "cowgirls in Sweden" (traducido sería algo así como "jacas en Suecia". No sé a vosotros , pero a mi todo esta información , aunque os aseguro que está más que contrastada , me suena a coña "tarantiniana", da la impresión que intentarán repetir la jugada de "Abierto hasta el amanecer", mezclando a saco historias y conceptos en una misma película.


El nombre "Grindhouse" es un tributo a los antiguos almacenes reconvertidos en grandes salas de cine de Nueva York que en su juventud frecuentaba Tarantino y donde proyectaban sesiones dobles.
Y para acabar: otra perla de Tarantino. Se trata de algo llamado "Vzyat Tarantino" , película dirigida por un tal Roman Kachanov que se prevé estrenar en este 2006 y cuyo argumento es de traca y platillo:
"Un grupo de mafiosos rusos intentarán robar la nueva película de Tarantino (sic), pero no con el ánimo de venderla en el mercado negro sino para poder hacer un pase en primicia mundial en la boda de uno de sus colegas (sic!)...Sin comentarios, sólo deciros que Tarantino se interpretará a si msmo en la peli y (presumiblemente) contará un chiste...