Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
jueves, 3 de enero de 2008

Xavier Gens podría dirigir Conan

El director francés que recientemente nos ha traído la decepcionante Hitman, a pesar de que Frontièr(s) en Sitges gustó bastante, se rumorea podría ser el elegido para dirigir el nuevo film de Conan que se viene gestando hace bastante tiempo.

Este nuevo Conan pretende ser mucho más fiel a la creación de Robert E. Howard que los films de Arnold Schwarzenegger. También se rumorea hace tiempo que Gerarld Butler tomaría el testigo del gobernador en el film, que parece totalmente descartado para el mismo, aunque hace tiempo se hablo de que volvería y que Vin Diesel iba a hacer de hijo del Bárbaro. De todas manera son todo rumores y lo único oficial que tenemos hasta la fecha es el cartel aparecido en el American Film Market que anunciaba el 2009 como su año de estreno.

Xavier Gens ha demostrado que se mueve bien dentro del genero de terror realista, de hecho hace un par de meses se anunciaba que su nuevo proyecto llamado Vanikoro iba a devolverle a este genero que le ha dado el reconocimiento internacional. Estaré pendiente de la confirmación o no de la noticia.

Etiquetas: , ,