Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevas imágenes de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Empezamos el año con escasez de noticias, pero alguna cosilla interesante empieza a salir, como estas nuevas imágenes de la cuarta entrega de Indiana Jones que lleva el subtitulo de El Reino de la Calavera de Cristal.

En la primera de las imágenes vemos por vez primera a Cate Blanchett que será la villano Agente Spalko. Con película morena y uniforme, la actriz parece más sexy que nunca y dispuesta a ponerle las cosas difíciles al intrépido aventurero. En otra de las imágenes con encontramos en lo que supongo será un descanso del rodaje, con el escenario al fondo vemos a Harrisond Ford junto a George Lucas y Steven Spielberg dialogando amigablemente. Y la última foto donde vemos a Shia LaBeouf y Karen Allen, donde ella repite el personaje de Marion Ravenwood, amiga y compañera de Indy en la primera parte, y él será el hijo de la relación de ambos. Esta foto además es interesante ya que el escenario recuerda al final de la primera parte, el almacén donde se guardaba el arca y abre nuevas especulaciones sobre el argumento.

Spielberg dice que la película está en proceso de editado, y que está en su segundo corte, lo que significa que la película está montada y ya la ha visto. Comenta que suele necesitar cinco cortes, pero que la buena noticia es que la primera vez que la vio no encontró nada que necesitar volver a rodarse ni nada que cortar ni nada que agregar. En Vanity Fair tenéis un extenso articulo y hasta un video del rodaje.


indianajones03

indianajones01

indianajones02


Etiquetas: , ,