Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
jueves, 17 de mayo de 2007

Gerald Butler en Game

Que Gerald Butler es el nombre actual de moda es algo que ya a estas alturas nadie duda, después de su papel protagonista en 300 le están lloviendo papeles por todos lados y es además el único nombre hasta la fecha confirmado que participara en Watchmen.

Ahora tenemos un nuevo proyecto que sumarle a la lista que esta nueva película de los creadores de Crack llamada Game que se anuncia como un thriller futurista. Mark Neveldine y Brian Taylor ya tienen el guión listo y se preparan para la dirección del film que no empezará hasta enero del año próximo.

La película nos situará en un futuro donde la implantación de nanodispositivos se ha convertido en la definitiva simulación online donde humanos controlan a otros humanos por control remoto en un juego multijugador de escala masiva. Butler interpretará a un guerrero llamado Kable situado en lo más alto del top del juego llamado Slayers. Él combatirá para recobrar su identidad y hundir el sistema.

Así de entrada no pinta nada mal y ambos directores ya han afirmado que se tratara de un nuevo concepto de thriller, a ver con que nos sorprenden.

Etiquetas: ,