Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
jueves, 31 de mayo de 2007

Anunciada película de los Teen Titans

Warner Bros. ha anunciado que llevará a cabo un nuevo proyecto de adaptación de comic DC que tendrá como protagonistas a los Jóvenes Titanes. Si ya han empezado a trabajar en la JLA, mucho más fácil lo tienen para lograr llevar al cine este grupo se jóvenes superhéroes que con contará con el lastre de que sus personajes ya tengan película propia.

El productor Akiva Goldsman ha dicho que el tono del film será consecuente con las recientes películas de Batman y Superman, es decir más oscuro, cosa que me alegra porque ya me estaba temiendo una película infantil encarada a los más pequeños.

Mark Verheiden ha sido el elegido para escribir el guión, un guionista que ya tiene bastante experiencia en el genero superheroico y la ciencia ficción, ha escrito y producido varios capitulos de Battlestar Galactica y Smallville y ha escrito los guiones de la esperadisima My name is Bruce, Timecop y La Mascara.

Interesante que se vayan sumando nuevos proyectos a priori tan interesantes y golosos de ver en una gran pantalla, este film podría ser una prueba a la espera del film grande que llegaría a ser La Liga de la Justicia.

Etiquetas: ,