Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
miércoles, 4 de abril de 2007

Imágenes de Transsiberian

Ya casi ni me acordaba de este film del cual empecé a hablar hace casi un año, y que tenía relegado al olvido hasta ahora. Transsiberian es la nueva película de Brad Anderson y que está producida por Julio Fernández de Filmax, al igual que su anterior film, El Maquinista. La película es un thriller paranoico cuyo escenario es el trayecto de tren más largo del mundo, el transiberiano, que cubre unos 9000 Km. y que cruza ocho franjas horarias entre Pekín y Moscú. Está basada en una idea original del propio director y Will Conroy.

Roy y Jessie, deciden dejar Pekín después de una temporada y viajar a Moscú, diversos problemas con su relación les llevan a emprender este viaje para intentar salvar su matrimonio. Deciden viajar en el Transiberiano, el tétrico tren donde viaja gente extraña y que los traficantes suelen usar para pasar droga. En el tren conocerán a sus compañeros de compartimente, Carlos y Abby, una extraña pareja, él es un vividor que bajo la fachada de profesor de idiomas esconde a un traficante, y ella es una adolescente que se escapo de su casa, ambos se conocieron y desde entonces siguen juntos en una extraña relación en la que cada uno parece sacar partido del otro. Sus caminos se cruzaran también con el inspector Grinko, un policía ruso nostálgico de la vieja URSS, corrupto y que se dedica a sobrevivir como puede intentando sacar tajado de cualquier lado, viaja siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo de drogas.

En el casting de Transsiberian encontramos a Woody Harrelson, Emily Mortimer, Eduardo Noriega, Kate Mara y Ben Kingsley. De Brad Anderson siempre cabe esperar una interesante película, no se para cuando será el estreno del film, si no pasa nada debería estar para este año, después del verano o por ahí. A ver si ahora aparece un trailer y le sigo un poco más la pista a esta película.








Etiquetas: