Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 13 de marzo de 2007

Casting para The Midnight Meat Train de Clive Barker


La nueva adaptación de otra de las novelas del autor de terror Clive Barker ya está casi a punto de comenzar. Dirigida por Ryuhei Kitumara (Azumi), la película se basa en la una historia de la colección Books of Blood.

El casting viene encabezado por Vinnie Jones, Bradley Cooper, Leslie Bibb y, atención, Brooke Shields, y yo que ya pensaba que esta chica estaba medio desaparecida. Jones interpretará a un asesino en serie que busca a sus victimas en el metro. Cooper interpreta a un fotografo que busca capturar al asesino. Shields es dueña de una galeria de arte que ofrecerá su amistad al fotografo. La búsqueda del asesino llevará al fotografo a descubrir un terrible secreto.

Lakeshore Entertainment produce el film que será distribuido por Lionsgate. El film empieza la producción este 18 de marzo. Un nuevo film basado en novelas de Clive Barker, el cual cuenta en su haber tantas adaptaciones o más que el otro rey del terror, Stephen King, a ver que tal el resultado de esta mientras estamos a la espera de alguna noticias más sobre ese remake de Hellraiser.

Etiquetas: ,