Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 2 de enero de 2007

Indiana Jones IV sigue siendo noticia

Se acabó el año con la noticia de la confirmación de un próximo Indiana Jones para la gran pantalla y me parece bien empezar el nuevo año dando algunos detalles más aparecidos sobre la producción de un film que estoy seguro se hablara por aquí bastante hasta el día de su estreno en mayo del 2008, diecinueve años después de Indiana Jones y la ultima cruzada.

La producción del film prevé empezar en junio y se rodara en diferentes localizaciones del mundo y en EEUU. A pesar de tener pendiente algún que otro proyecto, Spielberg ha dado prioridad a esta nueva entrega de la saga, claro no pueden esperar mucho más para hacer esta película o Harrison Ford tendrá que llevar bastón en vez de látigo.

La película estará producida por Lucasfilm S.A. y distribuida por la Paramount Pictures. David Koepp fue finalmente el que ha escrito el guión aprobado por Lucas y Spielberg, después de que el proyecto de Frank Darabont fuera arrinconado por Lucas. Koepp es un habitual de Spielberg y ha colaborado en el en guiones como Jurassic Park y La Guerra de los Mundos.

De momento, el titulo de la película, así como su argumento se mantienen en secreto, pero parece ser que se quiere contar con Sean Connery de nuevo, haciendo el papel de padre del arqueólogo. Por su parte, Harrison Ford, de sesenta y cuatro años ya, parece estar dispuesto a ponerse de nuevo en el papel y hacer una gran película de acción.


Me parece que este va a ser el proyecto que más va a dar de hablar durante este nuevo año que empieza.