Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
martes, 9 de enero de 2007

House of Re-Animator se encuentra parada

Ya se habló hace tiempo de este proyecto llevado a cabo por Brian Yuzna cuya intención era crear una nueva trilogía sobre Re-Animator. El primer titulo del film era House of Re-Animator, y a este le seguirían dos partes más llamadas Re-Animator Unbound y Re-Animator Begins.

En esta primera parte, el doctor West es llamado a la casa blanca para reanimar al vice-presidente muerto. En la segunda, West se trasladaria hasta un campo de batalla, allí tendra que enfrentarse con la religión y con los escogidos de Lovecraft. Finalmente, en la última, West, que ha perdido la memoria resultado de su enfrentamiento en Unbound es ayudado a recobrar la memoria por un misterioso doctor (donde podremos ver algo de la infancia de West) que resultara ser su mentor, el doctor Gruber. De vuelta a la facultad de suiza donde empezó todo, West reanuda sus experimentos, pero cometerá un error fatal al enamorarse de una mujer.

Yuzna ya comentó que House of Re-Animator tenia problemas de financiación ya que ellos pretendían tener un mayor presupuesto. Otro de los problemas es que el film iba a ser claramente una sátira de la política de Bush, pero claro, una película así se vuelve vieja cuando deja de estar el presidente al mando, y a Bush no le queda mucho en la presidencia ya que su mandato toca pronto a su fin. Este podría ser una de las causas que la película haya entrado en un estado espera, debido también a la derrota de los republicanos en el 2006. Además Yuzna parece no estar muy satisfecho con el guión que pretendían hacer, ya que era muy tópico.

Malas noticias porque la cosa pintaba bien y las ideas eran buenas, luego claro siempre hay que ver el resultado, pero en principio podrían haber salido unas películas bastante divertidas y cafres como lo fueron las dos primeras, que de la tercera no me quiero ni acordar.