Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
jueves, 6 de abril de 2006

Harrison Ford habla sobre Indy 4


Por fin Harrison Ford ha hablado sobre el esperado retorno a la pantalla de Indiana Jones, ha sido recientemente en un programa de la BBC ONE en Londres. El programa se llama Hollywood Greats tonight, y era su primera entrega, basada en Harrison Ford, que fue entrevistado por el crítico inglés Jonathan Ross.
Casi al final de la entrevista, el crítico pregunto a Ford lo que todos estamos deseando saber, si existía la posibilidad de una cuarta parte de Indiana Jones. Y Ford contestó que había un 99 y tres cuartos por ciento de posibilidades de hacerse, la cual cosa es prácticamente un cien por cien.
También fue preguntado sobre si aparecería Sean Connery en la película volviendo a desempeñar el papel de padre del aventurero, Ford dijo que eso realmente no lo sabia, pero que le gustaría, a lo que el entrevistador dijo: “bien entonces es que estará” y Ford se rió pero no dijo nada más.

Aparte de esto, el productor Frank Marshall ha dicho que están pensando en filmar en Australia, ya que es mas barato rodar allí.

Pues parece ser que cada vez se confirma más que esta película se llegará a rodar y por lo que parece ser no tardará mucho en ello. Aún habrá que esperar algún tiempo para verla en los cines, seguramente y si todo va bien para 2008 tendremos Indiana Jones 4.

Podéis leer la noticia algo más ampliada en TheRaider.net