Una página dedicada al mundo del fantástico, el terror y la ciencia ficción
viernes, 3 de marzo de 2006

Saw 3: Jigsaw vuelve a las andadas.


La productora independiente Lions Gate, junto a Twisted Pictures ha anunciado el inicio de la tercera parte de la saga de John Jigsaw, el retorcido asesino de los crímenes alambicados .
Se supone que el rodaje tendrá lugar en Toronto, y preveen el estreno para el próximo Halloween, pero nos da la impresión de que esta fecha es más que nada para darle promoción al proyecto (o eso , o terminan la película en sólo siete meses...)
Es más que probable que repita en la dirección Darren Lyn Bousman (responsable de la segunda parte), y al guión Leigh Whannell (también actor , y que interpretaba a Adam, el último superviviente de la primera parte).
Personalmente, me quedo sólo con el recuerdo de la primera parte. Aún pecando de un excesivo ritmo y planificación "videoclipera", me gustó lo perverso y maligno de su planteamiento, mientras que de la segunda parte, más que inquietarme, me molestó que se limitara a mostrarnos ( de la manera más burra posible) como uno a uno van muriendo los "personajes" (por llamarlos de alguna forma) .